Nutrición para el cuerpo, las emociones y el alma

Te invito a descubrir que tu verdad más absoluta será la que puedas experimentar con tus propios sentidos.

¡BIENVENIDA!

La salud es la armonización entre todos nuestros cuerpos, el físico, el mental, el emocional, el espiritual y el energético. El cuidado holístico e integral del todo tu ser es lo que te llevará al bienestar y a la dicha.
Ante cualquier desajuste, tu eres tu propia medicina, simplemente se trata de recordar esas herramientas que te alinean y te llevan a tu centro. Las que te regresan a tu esencia.

HE APARECIDO EN

Un espacio donde mes a mes iremos adentrándonos al conocimiento y sabiduría del cuerpo, la mente y las emociones. Un espacio donde voy a compartir las herramientas que me han guiado a lo largo de mi camino, y que ahora compartiré contigo para que tú también puedas aprender sobre ellas y estés en la seguridad de seguir creando tu propia sabiduría y la mejor versión de ti.

MI NEWSLETTER

Inscríbete para recibir noticias y novedades y ¡llévate mi ebook de regalo!
¿CÓMO FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO?

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Carla Zaplana Nutricionist LLC (Carla Zaplana), sociedad norteamericana, provista de EIN nº 47-3772138 y con domicilio en 6130 W, Flamingo Rd – suit 554 de Las Vegas, (NV 89103-2280), USA. Finalidad: Responder a las consultas o solicitudes de información realizadas por los usuarios. Desarrollar su actividad comercial y remitir comunicaciones a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello) ofreciendo contenidos de su interés. Tramitar las adquisiciones de productos y las suscripciones a la Comunidad Come Limpio. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Carla Zaplana Nutricionist LLC y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante las agencias nacionales, siendo en el caso de España la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Qué puedo ofrecerte?

formaciones-talleres-home-carla
Retiros Come Limpio

COME LIMPIO

Se trata de disfrutar de la abundancia en el plato y en el camino consciente del conocer aquello que te sienta mejor a ti, aquello que te da energía, te da paz en tu relación con la comida y te lleva descubrir la mejor versión de ti.

¿Cómo despertar la intuición?

Descubre 5 consejos para conectar con tu intuición. Todos los grandes maestros, todas las personas de éxito, todos los individuos que aseguran haber cumplido sus sueños, comparten algo: han escuchado su intuición para recibir el conocimiento, tener éxito o cumplir un sueño. En inglés, la…

10 Consejos para fortalecer el Sistema Inmunológico

Descubre 10 consejos para fortalecer el sistema inmunitario este invierno. En Invierno, nuestras defensas están muy activas y trabajan cada día. Es muy importante sostenerlas durante este proceso, porque son muchos los virus, bacterias y tóxicos a los que estamos expuestos. ¿Qué es el sistema…

Beneficios de la Depuración Hepática

Descubre todos los beneficios de la Depuración Hepática. Nuestro cuerpo, aunque perfecto, necesita un tiempo de reposo para recuperar su funcionamiento correcto. Como la naturaleza misma, todo son procesos.  Desde 2010 que imparto y comparto en talleres y a través de mis sesiones individuales, mi…

Membresía RAÍCES – ¿Qué es y cómo funciona?

Descubre qué es Raíces y cómo funciona: una comunidad de auto cuidado y bienestar integral. Raíces es mi comunidad online. Raíces es un lugar para sanar. Un espacio para la escucha atenta y la auto indagación. Un lugar para aprender, preguntar y explorar. En enero…

¿Para quién son los Retiros?

Descubre para quién son los Retiros: buscadores de paz y de verdad. Los Retiros son un espacio para personas con ganas de desconexión y curiosos por la auto indagación. En el artículo anterior, te hablaba sobre todos los beneficios que tienen los Retiros a nivel…

¿Cómo escoger un buen retiro?

Descubre las claves para escoger un buen Retiro. Actualmente existen muchos Retiros. Cada vez son más las personas que se adentran en este universo. Cada vez son más los productos que giran entorno a ellos. Las redes sociales han facilitado las vías de comunicación y…

DICEN DE MI

VISITA MI INSTAGRAM

@carlazaplana

✨NUTRICIÓN ENERGÉTICA

En este canal llevo muchos años compartiendo sobre alimentación y mi visión de la nutrición del cuerpo.

Con los años, y con ellos los cientos de personas que han pasado por mi consulta privada, he entendido que la nutrición primaria (nuestro estado mental, emocional y energético) es lo primero que debemos atender y “corregir”. 

El cuerpo somatiza todos nuestros traumas, autolimitaciones e incluso cargas de nuestro linaje que ni corresponden a nosotros mismos.

Ir a la RAÍZ de la alergia, las migrañas, la tiroides, el sobrepeso, la anemia, autoinmunes, cáncer u otros estados de desequilibrio es fundamental para sanar el cuerpo físico.

La alimentación será un apoyo muy importante en el proceso, pero no la única. Debemos atender al BIENESTAR desde todas las caras del prisma, de una forma holística e integrativa. 

En mis sesiones individuales a veces llegan personas desesperadas, con los resultados de múltiples pruebas y analíticas, infinitos suplementos, habiendo visitado mil y un especialistas, que llevan batallando por años con condiciones de salud muy severas y no encuentran una respuesta física.

¿Cómo lo enfocamos? En la respiración, en el perdón, en limpiarnos de responsabilidades que no nos corresponden, en entender que somos creadores de nuestra realidad, en dejar el victimismo y empoderarnos, en aprender a regresar al centro, a nosotros mismos. Ver, que la “medicina” que necesitamos, la llevamos con nosotros, solo debemos abrir los ojos, el OJO 👁. 

En estos casos guío a una alimentación muy básica, simple, suficiente para cubrir las necesidades del cuerpo físico. Nos centramos aquí en limpiar y a la vez nutrir las emociones y el alma con prácticas meditativas, rituales y ejercicios de consciencia.

Cuando empezamos este drenaje, a limpiar los cuerpos más sutiles, es que el material/físico puede llegar a un balance.
•
•
•
¿Y tu, te atreves a llevar tu nutrición a otro nivel?

Para agendar una sesión individual conmigo via Zoom o presencial (si estamos cerca) no escríbeme a info@carlazaplana.com 

✨Empieza el camino hacia una nutrición con otro nivel de consciencia.
¿Cuán equilibrada está tu energía masculina con la energía femenina?

En nuestra cultura prevale la energía de un masculino en desbalance, que premia el estar en constante productividad y castiga el no hacer. Un masculino que arrastra la herida del miedo al fracaso, y la autoexigencia, y que a la vez está en desarmonía con un femenino capado y con sentimiento de culpabilidad.

En la nueva dimensión en la que estamos evolucionando hablamos de una vida más lenta, más simple, más humana y más consciente. Libre de sufrimiento y constante ajetreo y en modo “superviviencia”, para dar paso al descanso, al gozo y al vivir en plenitud, abundancia, confianza y rendición. Una danza con el Universo, solo debemos estar disponibles y dispuestos al Servicio.

Permítete SER, sin HACER. Cuanta más resistencia al cambio más sufrimiento.

(Te parecerá que el mundo está tomando la dirección contraria, pero los que estamos en esta red sabemos lo que sentimos). El caos y oscuridad, preceden la calma y la LUZ. Y además, tu eres creador de tu propia realidad. No dejes que te arrastren, toma las riendas de tu soberanía y decide qué y cómo hacer tu vida. Porque sí todo es posible, cuando nos desprendemos y desapegamos de cargas que no nos corresponden o nos autoimponemos. Revisa tus auto-límites.

En esta nueva dimensión no valoramos el HACER, en esta nueva dimensión honramos el SER. 

Quote e inspiración de @marinaalejandre y su carta de Tarot “La Emperatriz”.

#felizdomingo #elser #calma #recordatorio #quote
ALIMENTACIÓN Y VACACIONES

¿Sales de vacaciones esta semana? ¿La alimentación es algo que te preocupa?

RE-LÁ-JA-TE

Lo que va hacer que no te inflames, tengas buenas digestiones y puedas dormir bien, son los pensamientos positivos y emociones  de alta frecuencia.

No te ha pasado que alimentos que tienden a inflamarte o provocar reacción alérgica no lo hacen cuando estás en calma. 

Tips para mejores digestiones:

-Respira
-Agradece tu comida antes del primer bocado.
-Mastica y saliva muy bien tus alimentos.
-Hidratate bien durante todo el día y no llenes de agua tu estómago mientras comes para no diluir los jugos gastricos que te asisten en tu digestión. 
-Toma una infusión digestiva con anís o hinojo (dejala enfriar ahora que hace tanto calor) a sorbitos después de comer.
-Sal a caminar unos 10 minutos tras tus comidas.

Y si comes de restaurant, revisa bien la carta y menú. Seguro encuentras opciones. Yo muchas veces elijo platillos de acompañamientos y guarnición en los restaurantes no especializados en comida plant-based. Y sobre todo, soy mucho más flexible. A veces hay gluten, a veces hay fritos, a veces hay huevo o lácteo en algun postre, alimentos que yo intento evitar en mi día a día. Y esta bien.

RE-LÁ-JA-TE

Lo que cuenta es tus rutinas, tu costumbres, tu hábito. Escucha tu cuerpo y dale lo que te pide, y sí permítete caprichos. Solo observa y no lo repitas si ves que te dañan, inflaman. Respétate.

Recuerda que como te sientas físicamente te encontrarás mental y emocionalmente, y no quieres pasarlo mal en vacaciones, ¿verdad?

¿Y tú, donde planeas comer durante las vacaciones? ¿Cuáles son tus tips?
“Elegir el descanso es un acto radical en una cultura que asocia el descansar con vaguería y el éxito con vivir apresurado constantemente.”

Para muchos “workaholics” o apasionados por su trabajo como yo, nos cuesta mucho, un montón parar y desconectar.

Este año fue mi propósito el enfocarme en equilibrar más mi vida personal y profesional, pues ya iba siendo hora, pero de verdad es algo que cuesta mucho, el frenar, cuando estás en el ojo del huracán. Siempre he pensado que es más fácil arrancar que desacelerar.

 ¿Vacaciones? ¿Desconexión? Sí, también lo necesito, no estar mirando pantallas, ni respondiendo mensajes, ni emails. Refrescar la mente, cuerpo y alma y estar conectada tan solo con lo que me rodea físicamente. Pronto me llega, en 10 días planeo una desconexión 100%. 

Pero mientras tanto, procuro encontrar mis momentos, de mover el cuerpo, de encontrarme con amigos y seguir viajando. Buscar lugares preciosos que me nutren mientras sigo trabajando y organizar encuentros en espacios que me suman y aportan inspiración. @livebyzar está siendo el spot ideal, para esta reconexión y muy adecuado para nómadas digitales. Su servicio, arquitectura y paisaje son el paraíso.

Estos días en Punta Majahua, Tronconnes (MX) están siendo muy productivos a todos los niveles. Vida “Slow”, sin prisas. Digiriendo emociones y aclarando ideas, tomando más claridad y seguridad en mi rumbo tanto en el trabajo como en la vida personal. Sí, Frenar resulta ser muy productivo…

¿Estoy trabajando este mes de agosto? Sí, aunque no estaré tantas horas frente el ordenador y estoy dando horas para citas iniciales a partir del 22, pues hasta entonces me seguiré moviendo mucho y no siempre tengo buena conexión. 

¿Y tú como llevas esto de darte espacios y priorizar los descansos?
6 ENSEÑANZAS DEL AYURVEDA

Dynacharia - El estilo de vida, nuestra rutina diaria, es lo que nos permite estar en equilibrio y balance. Es la raíz del todo.

Bioindividualidad - Cada ser es diferente y debemos personalizar los hábitos y alimentación según su naturaleza y desequilibrios.

Conexión con los ciclos de la naturaleza - ajustar nuestra alimentación no solamente a nuestra Pakruti (dosha predominante) y Vikruti (dosha en desequilibrio), sino a los ciclos de las estaciones del año, temporadas y momentos del día.

Salud Digestiva - El Agni, fuego digestivo, es la energía vital y es el máximo indicador de salud de la persona.

Depurar el cuerpo - Ama es como se conocen las toxinas del cuerpo. Debemos limpiarnos de ellas a través de técnicas de higiene personal como raspado de lengua, neti o oleación, a través de la nutrición, y procesos depurativos pautados.

🙏Tengo un largo camino y recorrido por adelante para seguir aprendiendo de esta sabiduría y medicina ancestral, que nos regresa al origen y nos ayuda a despertar la autoescucha y sanación.

¿Y tú, qué contacto has tenido con el ayurveda hasta ahora? ¿Despierta curiosidad en ti? 

Pronto haré un directo con mi doctora y profesora del diplomado de ayurveda @escuela_vita_veda para seguir compartiendo. Así que déjame en los comentarios cualquier pregunta, curiosidad o experienca a compartir. 

📍 desde el Ashram de Joytinat en Corinaldo, con cigarras y pájaros de soundtrack 😊
🥙CEVICHE DE GARBANZO Y CHAMPIÑON 

Ingredientes: 

200 gr de garbanzo cocidos de tarro de cristal
300 gr de champiñones 
1 cebolla roja 
3 limones 
5 ramita de cilantro 
½ rama de apio
1 aguacate hass 
1 pimento rojo 
2 cucharadas de vinagre de manzana
5 gr de jengibre 
1 diente de ajo 
Sal , pimienta , paprika, orégano .
Picante 🌶 (opcional ) 

Preparación:

-Para la leche de tigre (zumo del ceviche): poner un poco del agua de los garbanzos en una licuadora, agregar el jengibre, el zumo de 2 limones,  el vinagre, un trozo de cebolla, el apio, ½ diente de ajo, 2 ramitas de cilantro, sal, pimienta y orégano al gusto, y licuar con una batidora. Pasar el líquido por un colador y reservar en la nevera.
Esta mezcla debe estar fría al momento de servir . 

-Picar la cebolla en julianas, ponerla en agua fría con el zumo del limón y una pizca de sal, reservar durante 15 minutos y así mantenemos su crocancia. Lo mismo haremos con el pimentón pero con otro corte, lo haremos a cuadraditos de 1 cm. Para los champiñones, cortar en láminas de 1cm de grosor y reservar.

-Poner todos los ingredientes en un bowl y mezclar bien. Decora con aguacate cortado en trozos de 2 cm, agrega el cilantro restante picado al momento y por último, vierte la leche de tigre como aliño. Servir.

💚Esta es una de las muchísimas recetas exclusivas que encontrarás en el recetario de la membresía RAÍCES.

¡Únete a ella por tan solo 5’50€! O 55€ pase anual. No hay permanencia mínima.

Más info y registro en el link de mi bio.
AYURVEDA EN TU VIDA

Gracias Eli ayurvedaurbana por esta charla tan enriquecedora sobre el Ayurveda. Sembrando semillas hacia un estilo de vida más conectado con la RAÍZ. El origen del todo. Buscar rutinas y el equilibrio con uno mismo y acorde a la naturaleza.

Y…gracias por estos 3 tips tan convenientes en esta temporada de calor.

Sigan a ayurvedaurbana para más de esta sabiduría ancestral.
Muchas de las respuestas que buscamos se encuentran en nosotr@s, en nuestras Raíces. Que el ruido no nos desdibuje el camino hacia lo que realmente queremos ser, a lo que llevamos dentro.

🌱 A partir de agosto damos un nuevo rumbo a mi membresía Raíces donde podrás encontrar cada mes frases inspiracionales como esta, además de recetas, meditaciones, entrevistas especiales, consejos de salud, un maravilloso grupo privado donde compartir con más gente que como tú quiere cambiar hábitos de vida y ¡mucho más! 

🌱 Raíces cambia de precio, de 9,50 a 5,50 euros para adaptarnos al encarecimiento de todo, y para que muchas más personas tengan acceso a los conocimientos de salud contemporánea y ancestral. Si quieres unirte, sigue el enlace de mi perfil. ¡Os espero!
RAICES - Tu espacio virtual donde ReEncontrarte.

Un espacio donde se crea un puente entre el Conocimiento Contemporáneo y la Sabiduría Ancestral.

Un espacio donde encontrar herramientas y claves para tu camino de autoconocimiento y desarrollo personas.

Un espacio donde encontrar semejantes, perdonas que edtan con las mismas curiosidades, ganas e intereses que tu. Un espacio seguro donde sentirse sostenida y sobre todo comprendida.

Es mi intención que toda esta información llegue al máximo de personas posible, y contrario a la corriente que sigue el mundo, donde parece que todo son trabas y los precios no dejan de subir y donde acceder a lo básico termina siendo un privilegio (luz, gas, agua) decido bajar el precio de la membresía para que más gente pueda acceder a ella. 

A partir del mes de agosto, la mensualidad pasa a ser de 5,50€/$ (precio anterior 9,50€).

Así que si crees que formar parte de ella te resuena y puede nutrirte en todos los sentidos, ¡nos vemos dentro!, y compártelo con quien creas que también le puede sumar en su vida.

Con mucho cariño y con intención de aportar al mundo más de lo que necesita - CONSCIENCIA Y SANACIÓN.
CÓMO REGULAR TU TRÁNSITO INTESTINAL💫

¿Sabías que el estreñimiento afecta a más del 20% de la población y éste siendo el doble de frecuente en mujeres que en hombres?

Las heces son nuestra vía principal de expulsión de toxinas y desechos del cuerpo. Si no regulamos nuestro tránsito intestinal y evacuamos todos los días, las paredes de nuestro colon seguirán reabsorbiendo la materia del bolo fecal, creando así más congestión y toxicidad en el cuerpo.  Por eso es TAN SUMAMENTE IMPORTANTE empezar por regular el estreñimiento frente cualquier patología o síntoma en el cuerpo.

Si sufres de estreñimiento te propongo que sigas estos 5 pasos básicos y naturales👇🏻 

1-Toma un chupito de zumo de aloe vera antes de acostarte. Unos 30 ml
2-En ayunas toma 1 cucharada de chía remojada en agua (toda la noche). Déjalas remojando en agua caliente y en la mañana siguiente le agregas un poquito más de agua caliente antes de beberlo.
3-Establece un espacio de 10 minutos durante la mañana para ir al baño. Incluso puedes ponerte una alarma en el teléfono. Evacues o no, estarás educando a tu cuerpo de que ese es el momento y que si tiene el espacio para hacer sus necesidades de forma diaria. El cuerpo tiene memoria y reloj interno. 
4-Hazte masajes en el abdomen  en el sentido de las agujas del reloj. De esta manera estarás resiguiendo el paso del bolo fecal y estarás estimulando su salida.
5-Usa un taburete para alzar tus piernas. Tus rodillas deben quedar por encima de tu ombligo para disponer el recto y el ano en posición idónea para que las heces salgan fácilmente y sin dolor.
Llegan las vacaciones, ese DESCANSO que por fin necesitamos y estamos esperando. Y resulta que no paramos de poner planes en nuestra check list y volvemos a llenar nuestra agenda de retos por cumplir. 

¿Por qué no darnos un respiro REAL, sin planes, sin agendas, sin nada que hacer, incluso dejando paso al aburrimiento? ¿Cuánto os cuesta desconectar de verdad?🙏 ¡Os leo!
🍋 ¿Tomas agua con limón por la mañana en ayunas? Si estás haciendo ayuno es importante mantener el cuerpo hidratado, piensa que somos 65-70% de agua.

El agua no se tomará fría ni muy caliente. Primero porque, si al despertar, nos metemos debajo de una ducha de agua fría, sí, se abrirían los ojos de golpe, pero no es la forma más dulce de empezar el día; resulta un shock y así lo experimenta el cuerpo: nuestro sistema digestivo se puede contraer, y lo que queremos es el efecto contrario, que se relaje, fluya, se mueva y que antes de salir de casa ya estemos evacuando.
Tampoco la tomaremos hirviendo, porque nos dañaría y podría irritar las mucosas y paredes del sistema digestivo superior. Además, si llevamos el agua a ebullición y le agregamos el zumo de limón, perderemos la vitamina C, ya que se trata de una vitamina termolábil, muy sensible a las altas temperaturas.

🍋Estas recomendaciones puedes encontrarlas en mi libro Come Limpio. ¡Link en la bio o en mi tienda online!

🥦 Escríbeme si necesitas asesoramiento nutricional a info@carlazaplana.com
🥒Receta de Crema de Calabacín:

INGREDIENTES
2 calabacines medianos 1⁄2 cebolla
1⁄2 vaso de agua o caldo de verduras ( el mismo del hervir)
200ml de leche de coco
o almendra (sin azúcar añadidos)
1 cucharadita de ghee o aceite de coco
1 cucharadita de aceite de oliva extra virgen (decoración)

🥒PREPARACIÓN
1- Limpiar y cortar el calabacín y cebolla. 
2- Poner a hervir durante 15-20 minutos. O hasta que todos los ingredientes estén tiernos. 
3- Reservar 1⁄2 vaso del agua de cocción. Este será el 1⁄2 vaso de caldo vegetal y descartar el resto.
4- Vertir los ingredientes hervidos dentro de una batidora o robot de cocina, agregarle la leche vegetal, y la cucharadita de ghee o aceite de coco (si aplica). 
5- Batir todo, hasta que quede una mezcla homogénea.
Servir en el plato y agregar la decoración y toppings.

🍲Esta receta pertenece a mi programa Siente. Si necesitas asesoramiento nutricional, puedes escribirme por privado o en info@carlazaplana.com
🧭SIGUE TU INTUICIÓN... 
Aquella mirada de la vida que no pasa por el razonamiento ni se deja llevar por la emoción. 
Esa brújula interna que nos avisa antes del acontecimiento. 
Esas señales y percepciones que nos dan respuesta a nuestros interrogantes. En los sueños, en las señales, en las palabras y en el sentir, allí está la clave de esa voz silenciosa que nos dicta la dirección. 

🧭¿Tienes miedo a equivocarte? ¿Sigues tu intuición?
¿Cuáles son las mejores pautas para combinar los alimentos? La forma en la que nos alimentamos debe darnos energía y no quitárnosla.
Aprender a combinar los alimentos apropiadamente es una herramienta de gran utilidad: no solo nos permite asimilar mejor los nutrientes, sino también mejorar la digestión, sentirnos con energía y vitalidad después de las comidas y evitar esa sensación de pesadez y la necesidad de echarse una siesta.

🌿Una de las premisas de mi filosofía sobre la correcta combinación de los alimentos es 'Solo comer cuando sientas hambre'. El cuerpo es muy listo y está preparado para indicarnos qué debemos hacer en cada situación orgánica (defecar, orinar, comer...). Cuando necesita alimento, nos avisa con la sensación de hambre y es entonces cuando le debemos aportar nutrientes. Si no nos los pide es porque aún está procesando y asimilando los alimentos de la última comida. Comer cuando no se tiene hambre congestiona el sistema digestivo y el proceso natural de depuración del cuerpo se ve alterado.

🌿Otra de ellas es que 'Comer un solo alimento concentrado a la vez. ¿POr qué? Los alimentos concentrados son los que NO contienen prácticamente agua, como los almidones (cereales, vegetales con almidón) y las proteínas (carnes rojas, carnes blancas, pescado, huevo, frutos secos y semillas). Algunos ejemplos serían unas nueces, unas galletas saladas sin gluten, un muslo de pollo, unos espaguetis o un helado.
Los alimentos NO concentrados son los que contienen un porcentaje elevado de agua, como la fruta madura y los vegetales sin almidón. Para facilitar la digestión y ahorrar energía, es muy recomendable incluir un solo tipo de alimento concentrado en el plato. Cuanto más sencillo sea un plato mejor será la digestión. 

🌿"En la simplicidad están la salud y la belleza". Os sigo compartiendo más tips de la combinación de alimentos en los post de los próximos días.

📗Recordad que toda esta información está en mi libro 'Come Limpio'. Amazon, tienda online, librerías o link de mi bio.

#comelimpio #carlazaplana #plantbased #depurativo #salud #saludybienestar #habitossaludables ⁣#nutriciónholística #saludemocional #espiritualidad #emociones
📿EL CAMINO DEL APRENDIZ👁🪷

Contemplación, escucha, silencio, meditación, pasar por el cuerpo e integración.

Bendecida por haber compartido una semana preciosa en el Ashram de Joytinat en Corinaldo, aprendiendo de la mano de Swami Joythimayananda sobre la filosofía y medicina Ayurveda.

El saber que no sabemos nada y a la vez, que toda la sabiduría Universal ya está dentro de cada uno de nosotros. Absorber nuevas enseñanzas, seguir abriendo la mente a nuevos paradigmas, y aprender cada vez más y más a “pensar” desde el SENTIR, a escuchar más la voz de la intuición. No darle tanto peso al EGO, la mente.

Como terapeuta, cuando sientes 🙌 al otro, las manos se mueven solas, porque cuando ves 👁 al otro, las palabras que busca, salen solas. Somos un canal y estamos al servicio.

El Ayurveda nos enseña que el camino de la Sanación y Armonía es el DINACHARYA (Estilo de Vida/Rutina Diaria). El Ayurveda nos enseña que la Felicidad plena viene con el cultivar el cuerpo espiritual. El Ayurveda nos conecta con el orígen, naturaleza. El Ayurveda nos enseña que menos es más. Que…

“Tu eres el problema y tu eres la solución”
y…
“Toda dificultad es una oportunidad”

🤍TU ERES TU PROPIA MEDICINA. ESCÚCHATE

Gracias @escuela_vita_veda por organizar este encuentro. Gracias a Maria, Tomas y Aurora por acompañarnos cada día. Gracias Carles por tu guía y enseñanzas. Gracias Coral, Itxaro, Bea, Judith, Marinna, Carlota, Ale, Cristina, Sara y Jaume por ser apoyo uno para todos (y todos para uno). Ser cómplices del proceso de transformación en el momento de la vida que nos encontramos. Gracias Maestro por ser tal fuente incansable de sabiduría y SERVICIO al mundo.

Me siento muy MUY afortunada de poder vivir estas experiencias, seguir integrando conocimiento y poder incluir nuevas herramienta en mi vida personal y profesional. Todo dirección al centro, raíz y esencia.

🎵Profondamente dentro di me. 🙏🪷😜

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
icon-angle icon-bars icon-times