Nutrición para el cuerpo, las emociones y el alma

Te invito a descubrir que tu verdad más absoluta será la que puedas experimentar con tus propios sentidos.

¡BIENVENIDA!

La salud es la armonización entre todos nuestros cuerpos, el físico, el mental, el emocional, el espiritual y el energético. El cuidado holístico e integral del todo tu ser es lo que te llevará al bienestar y a la dicha.
Ante cualquier desajuste, tu eres tu propia medicina, simplemente se trata de recordar esas herramientas que te alinean y te llevan a tu centro. Las que te regresan a tu esencia.

HE APARECIDO EN

Un espacio donde mes a mes iremos adentrándonos al conocimiento y sabiduría del cuerpo, la mente y las emociones. Un espacio donde voy a compartir las herramientas que me han guiado a lo largo de mi camino, y que ahora compartiré contigo para que tú también puedas aprender sobre ellas y estés en la seguridad de seguir creando tu propia sabiduría y camino de evolución del SER.

MI NEWSLETTER

Inscríbete para recibir noticias y novedades y ¡llévate mi ebook de regalo!
MEJORA TU SALUD DIGESTIVA: PREBIÓTICOS Y PROBIÓTICOS

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Carla Zaplana Nutricionist LLC (Carla Zaplana), sociedad norteamericana, provista de EIN nº 47-3772138 y con domicilio en 6130 W, Flamingo Rd – suit 554 de Las Vegas, (NV 89103-2280), USA. Finalidad: Responder a las consultas o solicitudes de información realizadas por los usuarios. Desarrollar su actividad comercial y remitir comunicaciones a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello) ofreciendo contenidos de su interés. Tramitar las adquisiciones de productos y las suscripciones a la Comunidad Come Limpio. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Carla Zaplana Nutricionist LLC y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante las agencias nacionales, siendo en el caso de España la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Qué puedo ofrecerte?

formaciones-talleres-home-carla
Retiros Come Limpio

COME LIMPIO

Se trata de disfrutar de la abundancia en el plato y en el camino consciente del conocer aquello que te sienta mejor a ti, aquello que te da energía, te da paz en tu relación con la comida y te lleva descubrir la mejor versión de ti.

¿POR QUÉ DEPURAR EL CUERPO?

Así como cambiamos la ropa de nuestro armario en cada paso de estación, también es bueno hacer un reajuste de nuestra  alimentación para ayudar al organismo a esa transición a nuevas condiciones externas. Así como cambiamos la rapa del armario para protegernos del frío, nos…

¿Cómo despertar la intuición?

Descubre 5 consejos para conectar con tu intuición. Todos los grandes maestros, todas las personas de éxito, todos los individuos que aseguran haber cumplido sus sueños, comparten algo: han escuchado su intuición para recibir el conocimiento, tener éxito o cumplir un sueño. En inglés, la…

10 Consejos para fortalecer el Sistema Inmunológico

Descubre 10 consejos para fortalecer el sistema inmunitario este invierno. En Invierno, nuestras defensas están muy activas y trabajan cada día. Es muy importante sostenerlas durante este proceso, porque son muchos los virus, bacterias y tóxicos a los que estamos expuestos. ¿Qué es el sistema…

Beneficios de la Depuración Hepática

Descubre todos los beneficios de la Depuración Hepática. Nuestro cuerpo, aunque perfecto, necesita un tiempo de reposo para recuperar su funcionamiento correcto. Como la naturaleza misma, todo son procesos.  Desde 2010 que imparto y comparto en talleres y a través de mis sesiones individuales, mi…

Membresía RAÍCES – ¿Qué es y cómo funciona?

Descubre qué es Raíces y cómo funciona: una comunidad de auto cuidado y bienestar integral. Raíces es mi comunidad online. Raíces es un lugar para sanar. Un espacio para la escucha atenta y la auto indagación. Un lugar para aprender, preguntar y explorar. En enero…

¿Para quién son los Retiros?

Descubre para quién son los Retiros: buscadores de paz y de verdad. Los Retiros son un espacio para personas con ganas de desconexión y curiosos por la auto indagación. En el artículo anterior, te hablaba sobre todos los beneficios que tienen los Retiros a nivel…

DICEN DE MI

VISITA MI INSTAGRAM

@carlazaplana

✨¿Estás buscando un retiro en un lugar diferente y único? Mi próximo Retiro Cuerpos Luz será en este paraíso ubicado en Punta Majahua Troncones (México). 

✨Del 7 al 11 de diciembre os espero junto a mi compañera @yadiraleyvaa en un retiro para ir hacia tu esencia más profunda, en un gran paraíso que será el puente de reconexión y expansión.

✨¿Qué debes saber?
-Retiro de 5 días y 4 noches
-Dónde se realizará: en Punta Majahua Troncones, un complejo residencial, en frente del Pacífico, con increíbles instalaciones de movimientos orgánicos que nos invitan a fluir con el mismo movimiento de la vida. @livebyzar 
Ocuparemos dos de sus apartamentos, Sofia y Nicole, con diferentes tipos de habitaciones según tu preferencia. @
-Antes de este retiro tendrás una sesión personalizada con Carla y un entrenamiento con Yadira para llegar ya preparada y aprovecharlo al máximo.
-Activar nuestro cuerpo Luz tiene un proceso orgánico y ese proceso lo estaremos practicando para que sea natural y real, te llevarás ejercicio físicos, barridos energéticos, activaciones, meditaciones, alimentación alquímica y hábitos de un ser consciente.
-Dispondremos de una van privada para recogeros en el aeropuerto de Ixtapa/Zihuatanejo.

✨Más información en el link de la biografía.
👉¿Qué bloqueos o heridas sientes o desconoces con tu linaje femenino? La relación con tu madre, o quien haya ejercido ese rol, y las mujeres de tu vida, son un reflejo de la nutrición y abundancia que permites que entre en tu camino. 

👉Como ya sabéis hemos estado hablando sobre este tema durante varias semanas. Sobre la importancia de automaternarnos dejando atrás la culpa y haciéndonos responsables. 

👉 Si te resuena lo que lees, quieres trabajar tu herida materna, conectar con lo que realmente necesitas, tomar decisiones asertivas desde la mujer madura y adulta que eres te animo a que te apuntes a mi próximo Taller Online de Nutrición Femenina que estaré realizando el próximo 10 de octubre. 

💜 Tienes toda la información en el link de mi biografía, pero si tienes dudas déjame tu mensaje en comentarios o por privado. ¡Te espero!

#nutricionfemenina #carlazaplana #saludfemenina #mujer #mujeres #alimentacionfemenina #comelimpio #heridamaterna #maternidad #linajefemenino
LA HERIDA MATERNA Y LA RELACIÓN CON EL ALIMENTO

¿Conoces las 5 heridas del Alma? ¿Sabes cómo tu herida de infancia afecta a tus actitudes y acciones en edad adulta?

¿Sabes cómo ha impactado tu herida materna a tu relación con tu alimentación y propia forma de nutrición? 

En este directo @anaclavell nos expone con gran claridad sobre este tema. 

A la vez, resaltamos la importancia de no culpabilizar a un otro y con este conocimiento y darnos cuenta de la herida, tomar las riendas y hacernos responsables de la sanación.

¡Muchísimas gracias @anaclavell de nuevo por todo tu compartir!

El próximo día 10 de octubre estaré dando un taller on-line “Nutrición Femenina”, donde en la primera parte estaremos tratando todo el tema de la sanación del linaje femenino compartiendo na su vez herramientas, meditaciones y rituales para integrarla al cuerpo y en nuestro sentir. 

Para más información, detalles y registro, puedes ver el link de mi biografía. 

#sanarellinaje #las5heridasdelalma #nutricionfemenina #ciclomenstrual #nutricionlunar #hambreemocional #relacionmaternal
💚RECETA ESPECIAL PARA EL SISTEMA INMUNE: ZUMO IMMUNE BOOST

Mayor protección ante enfermedades, alergias, resfriados o infecciones.

🥕Ingredientes: 
5 zanahorias
5 ramitas de perejil
1 puñado de espinacas
2 ramas de apio
1 trocito de jengibre
(del tamaño de la uña del dedo pulgar)

🥕Preparación: 
- Lava todos los ingredientes. Escúrrelos y sécalos con un paño o con papel de cocina. - - Pela las zanahorias si no son ecológicas. A continuación, trocéalos según el tamaño de la boca de tu extractor de zumos.
- Introduce los vegetales uno tras otro en el extractor hasta que obtengas el zumo. Consúmelo enseguida.

🥕Beneficios: 
Nuestro sistema inmunológico es como un ejército preparado para defender al organismo de los enemigos, que no son más que las enfermedades de cualquier origen. Si nuestro sistema inmune no se encuentra en buenas condiciones, entonces
no estará preparado para defenderse y será más probable que pillemos un resfriado u otro trastorno más grave. Una buena costumbre es tonificarlo y reforzarlo regularmente con zumos tan sencillos como este.

📗Este zumo pertenece a mi libro 'Zumos verdes' que podréis encontrar en Amazon, en librerías o en mi tienda online (link en el perfil). ¿Queréis saber cómo podéis fortalecer vuestro sistema inmune?
SISTEMA IMMUNOLÓGICO Y EL AYUNO INTERMITENTE

¿Cómo poner en práctica el ayuno intermitente nos puede beneficiar a mejorar y subir la calidad de nuestras defensas? 

En este directo con @ernestoprietogratacos hablamos sobre el tema y sobre cómo el aporte extra de micronutrientes en nuestra rutina alimentaria son buenas opciones a incorporar en nuestro día a día para mejorar la calidad de nuestra salud.

¿Tienes más preguntas sobre el ayuno? Déjanoslas en los comentarios 💚
💜¿Cómo nutres tu energía femenina? ¿Cuánto tiempo y espacio ofreces a la mujer que eres para conectar con lo que realmente necesitas? 

¿Qué bloqueos o heridas sientes o desconoces, con tu linaje femenino? La relación con tu madre, o quien haya ejercido ese rol, y las mujeres de tu vida, es un reflejo de la nutrición y abundancia que permites que entre en tu camino. 

Ritualizar momentos entre  nosotras y honrar la feminidad nos permite conectar profundamente con la esencia que somos y nos facilita caminar por la vida siendo poseedoras de nuestra mayor verdad. Nos transmite seguridad y confianza. 

💜¿Resuenan estas palabras en ti? Si la respuesta es sí, te animo a participar en mi próximo Taller de Nutrición Femenina Online el próximo 10 de octubre. 
💜 Se realizará vía zoom y quedará grabado para las que no podáis asistir. 
💜 Para miembros de Raíces hay un 20% de descuento.  Puedes encontrar toda la información en el link de la bio.
Tras ocho días compartiendo con personas maravillosas la experiencia de Retiro Alquimia Roots en Perú, donde nos hemos encontrado un grupo de 12 personas de 5 nacionalidades dispuestas a trabajarse y con el corazón bien abierto...

Me hace mucho ilusión anunciaros mi próximo retiro CUERPOS LUZ en Punta Majahua (Costa del Pacífico de México) @livebyzar . Del 7 al 11 de diciembre os espero junto a mi compañera @yadiraleyvaa en un retiro para ir hacia tu esencia más profunda, en un gran paraíso que será el puente de reconexión y expansión.

En este retiro, estamos listas para entregarte todas las herramientas para un cambio físico y energético que es muy necesario para entrar en este nuevo cambio de paradigma y seguir con nuestro viaje álmico en este planeta Gaia.

Encender el CUERPO LUZ conlleva aprender o más bien recordar cómo hacerlo. Desaprender muchas creencias limitantes para convertirnos en ese ser multidimensional que somos. Y hacerlo con otros seres que resuenen con esta invitación será una delicia.

¿Para quién es el retiro?

El trabajo que realizaremos y los conocimientos que compartiremos están muy indicados para incorporar en tu práctica holística como terapeuta. Así que este encuentro está dirigido a:

* Personas que quieran seguir el camino del autodescubrimiento y conectar más con el cuerpo
* Profesionales de la salud (médicos, enfermeras, nutriólogos, coach)
* Profesores de yoga y meditación
* Terapeutas
* Personas que quieren hacer las paces con el cuerpo y conocer profundamente cómo funciona
* Personas a quien les llegue el mensaje y su alma vibre con él.

¿Qué debes saber?
* Retiro de 5 días y 4 noches
* Antes de este retiro tendrás una sesión personalizada con Carla y un entrenamiento con Yadira para llegar ya preparada y aprovecharlo al máximo.

Precio ESPECIAL/EARLY BIRD hasta el 20 de Octubre.

#retreat #puntamajahua #nutricionespiritual #cuerposluz #activacion #comsciencia #retiro #mexico
Retiro CUERPOS LUZ 🐚✨

Diciembre 7-11, en Punta Majahua (Troncones) - Mexico

Os esperamos junto con @yadiraleyvaa en este encuentro de 5 días donde aprender a sutilizar nuestro cuerpo tierra para entrar a otros niveles más sutiles de nutrición, conexión y sanación.

CUERPOS LUZ pretende ser un compartir para aprender y exponer la sabiduría disponible de lo cósmico para aplicarlo e integrarlo en la tierra, en nuestro día a día. Seguir conectando y refinando nuestra intuición, sensibilidad y aprender cada vez más a ser nuestra propia medicina. 

Para más información, registro y detalles, tenéis el link en la biografía.

¡Ya solo quedan 12 plazas disponibles!

El precio Early Bird/Especial termina en 20 de Octubre.

¿Te animas? Déjanos tus preguntas y comentarios en este post o mándanos un mensaje directo o escríbenos a info@carlazaplana.com
🌸SANAR LA RELACIÓN CON LA COMIDA - SANANDO EL LINAJE FEMENINO🌸

Como adultos y adultas que somos, no podemos seguir señalando hacia a fuera. Todos tenemos nuestras historias, que a su vez nos han hecho fuertes, resilientes, y en definitiva la persona entera que somos en el día de hoy.

Dejar el rol de víctima y hacernos responsables de lo nuestro. Sanar, comprender y perdonar nos hace libres, y a su vez, soberanos de nuestra salud y bienestar.

En el taller de “Nutrición Femenina” hablamos, compartimos y aprendemos el
don de auto-nutrirnos, aprendemos como auto-maternarnos, honrando siempre a la figura materna que nos ha acompañado (esté o no esté presente). GRATITUD. 

Así sanamos la relación con la fuente de vida, la madre/figura materna y el alimento.

En el taller compartimos reflexiones, meditaciones, cantos y rituales, y hablamos también sobre cómo adecuar nuestra alimentación según la fase del ciclo menstrual en el que te encuentras, acorde con su fisiología y energía disponible.

Es un taller pensado para mujeres, donde también están bienvenidos hombres interesados en el tema.

La versión on-line será el próximo lunes 10 de octubre a las 20h Esp/1pm CDMX vía Zoom.

La próxima versión presencial será el jueves 27 de Octubre a las 18h en Ciudad de Mexico en el espacio @co

Para más información y registro, encontraréis los links en mi biografía de IG. Para cualquier pregunta me podéis escribir en los comentarios o mandar un mensajito ;)
La relación que tenemos con la comida tiene mucho que ver con la relación que tenemos o hemos tenido con nuestras madres. Esta relación puede cambiarse cuando no es buena o del todo saludable.

En mi próximo Taller Presencial de Nutrición Femenina (que daré el 27 de octubre en Ciudad de México) hablaremos de esto y mucho más. Aprenderemos a cortar el cordón y aprenderemos a automaternarnos y ser nosotras mismas nuestra propia fuente de nutrición cuando somos adultas.

¿Te gustaría asistir? En el enlace de mi biografía puedes apuntarte. Te espero💜
🪐NUTRICIÓ EMOCIONAL a través de la Astrología.

¿Sabes cómo afectan tu Luna y Venus en tus relaciones afectivas, amorosas? 

¿Sabes cómo la posición de SATURNO en tu carta astral puede marcar las reglas del juego de tu vida?

@pablofloresastrologo está en España este mes de octubre ofreciendo varios talleres presenciales compartiéndonos este conocimiento con dinámicas para integrarlo y ir más profundo en el autoconocimiento.

📆Taller Maestria de la Realidad (Saturno) - 8 octubre Barcelona

📆Taller Sanando las Relaciones (Luna y Venus) - 15 y 16 octubre Madrid

Yo puede asistir a uno de ellos en CDMX a finales de 2021 y para mi, fue muy revelador el aprender a comprender mi  Luna y Venus para entenderme en mis vínculos amorosos con un otro. Tuve muchos “¡AHA! moments” durante la sesión que me han hecho más consciente de mis patrones y por ende, hacerme responsable de cambiarlos y/o modificarlos.

Para todos los que os registréis de mi parte tenéis un 10% de descuento con el código “livepablocarla”. El link está en la bio de @pablofloresastrologo 

Querré escuchar vuestra experiencia despues de asistir en los talleres. 💚💚👌
💜¡Nueva fecha para el Taller on-line y Presencial (Ciudad de Mexico) de “Nutrición Femenina”! 

Un taller donde compartirnos de Mujer a Mujer, donde abrirnos vulnerables para recibir caricias en el Alma. Un espacio sostenido donde crear apertura del corazón, sanar y florecer.

💜¿De qué hablaremos y qué trataremos?

-Meditación de Anclaje
-Sanar el linaje femenino
 -Tomar responsabilidad / no victimismo
 -Abusos y límites
 -Comunicación – escuchar la verdad – liberación
- Honrar y Ritualizar la energía femenina 
 -Equilibrar energía masculina y femenina en la mujer – recibir
 -Siembra de la luna
 -Parirse a una misma
-El cuerpo de la mujer, fases, energía, nutrición y suplementación
 -Menstruación: mujer sabia/anciana
 -Pre-Ovulación: mujer doncella
 -Ovulación: mujer madre
 -Pre-Menstruación: mujer hechicera/bruja
*Menarquia – SER Creadora
*Menopausia – Plenitud
-Círculo de palabra / Oráculo de las Diosas

👩‍💻 Online: 10 Octubre 20h esp./1pm cdmx - via Zoom

👭 Presencial: 27 Octubre 18h-20:30h
✨ Dónde: CO-MADRE. C. Montes Urales 455-Piso 1 y 2, Lomas – Virreyes, CDMX

Las plazas son limitadas. Puedes inscribirte en el enlace de mi bio👇
🍁ASTENIA OTOÑAL🍂

¿La sufres? La astenia otoñal hace referencia a un estado de cansancio, debilidad y apatía que se da como consecuencia de la dificultad que tiene el cuerpo para ajustarse y adaptarse a los nuevos cambios estacionales.

En otoño supone muchas veces cambios de rutinas, la vuelta al colegio, la bajada de temperaturas, menos horas de luz…

Seguir una alimentación limpia, con base de ingredientes de origen vegetal, ayudarnos con la fibra para seguir expulsando aquello que nuestro organismo descarta y la ingesta abundante de vegetales y verduras de estación que nos aporten buenas cantidades de vitaminas, minerales y sobre todo antioxidantes, será la clave de la salud para mantener nuestros niveles de energía elevados y un sistema inmunológico en estado óptimo.

Este otoño llena tus platos de alcachofas, acelgas, setas, coliflor, calabazas y boniatos grandes fuentes de minerales y saborea los exquisitos frutos silvestres, higos, limones, uvas y mandarinas, todas ellas frutas de temporada con potentes propiedades antioxidantes.

Si aun así sentimos que necesitamos un aporte extra, por que no llegamos a seguir una alimentación tan enriquecida o “simplemente” nuestros niveles de estrés nos demandan de más nutrición, podemos ayudarnos con suplementación natural. Ya este año, me quedo con VM-75 de @solgar_esp . Una fórmula que contiene vitaminas del complejo B y contribuyen a disminuir el cansancio y fatiga, minerales como magnesio, hierro, zinc, calcio y cobre, y antioxidantes como la vit. C y la E, para combatir el estrés oxidativo y la degeneración celular.

¿Y tú? ¿Con que te das ese aporte extra?
ALQUIMIA ROOTS - Retiro en el Valle Sagrado de Cusco, Perú

Llevo unos días queriendo compartir un trocito/resumen de lo que fue esta primera experiencia de retiro en el Valle Sagrado de Cusco, Perú.

Estoy infinitamente agradecida por todos y cada uno de los 11 componentes del grupo de personas que se juntaron en esta primera edición.

Gracias por vuestra confianza, apertura, compartir y mostraros vulnerables en cada uno de los procesos y trabajos energéticos/emocionales que realizamos.

Gracias por tan buena vibra entre vosotros, creo que tuvisteis encuentros hermosos y se forjaron amistades que serán duraderas.

Gracias por la oportunidad de compartirme de forma tan íntima con todos vosotros. 

El próximo año, más y mejor, con la segunda edición de Alquimia Roots. ¿Te animas?
Hoy os traigo una receta para la semana: se trata de una receta de temporada que podéis encontrar en mi membresía Raíces. 

En mi cocina no falta el calabacín, una hortaliza que se puede encontrar de temporada a finales del verano en España. Me gusta porque contiene mucha agua y fibra, además de ácido fólico, potasio, hierro, manganeso, vitamina A y vitamina C. Un calabacín mediano crudo (250 g) aporta el 60% de las necesidades diarias.

Para encontrar más recetas como esta podéis acceder a mi membresía Raíces. Cada mes comparto recetas de temporada y otros consejos de nutrición y salud. Desde el mes de agosto a un precio reducido para que más personas puedan acceder. 

¿Cómo cocináis vosotr@s el calabacín? ¡Os leo!🥒

#carlazaplana #carlazaplananutricionistandhealthcoach #comelimpio #eatcleandiet #nutricion #nutricionholistica #comersano
El hígado es el órgano filtro de nuestro organismo. Es el órgano encargado de limpiar y depurar el cuerpo filtrando la sangre de forma continua y reteniendo las sustancias tóxicas que entran a través del tracto digestivo, la piel y el sistema respiratorio.
❗Cuando el hígado tiene un exceso de trabajo como resultado del estrés o la exposición excesiva a toxinas, todo el organismo pierde el equilibrio, aparece una inflamación generalizada y la salud puede verse comprometida.
❗Así mismo también puede fallar la eliminación de bacterias, llevando a un debilitamiento del sistema inmune.
❗Por otra parte, el hígado también es responsable de la producción de bilis, un jugo necesario para la descomposición y asimilación de grasas y proteínas.
❗En casos extremos donde el hígado está altamente dañado, este puede desarrollar cicatrices llamadas cirrosis y provocar que éste funcione de forma precaria o simplemente deje de trabajar.
❗Es por esto por lo que es sumamente importante que el hígado se mantenga en buen estado de salud, de lo contrario el cuerpo será incapaz de limpiarse correctamente por sí solo y absorber los nutrientes de los alimentos que ingerimos.
¿Sabes qué sustancias pueden deteriorarlo? Hoy comparto contigo estas recomendaciones para que las tengas en cuenta en tu día a día. 
👉 Si estás pensando en hacer una depuración hepática este equinoccio es el momento. Del 19 al 23 estaré guiando un programa para depurar cuerpo, mente y emociones. ¿Te animas? Tienes toda la información en el link de mi biografía o en info@carlazaplana.com
Cada día nuestro cuerpo se llena de toxinas medioambientales provenientes del aire, del agua, de los alimentos e incluso
de los productos de higiene personal. Desafortunadamente, poco podemos hacer en cuanto al aire que respiramos a no ser que cambiemos de ciudad, lejos de la contaminación industrial y de los coches, pero sí hay algo que está en nuestras manos, elegir los alimentos que ingerimos🥦 

🌬Añadir plantas y purificadores de aire en casa, elegir productos para el cuidado personal libres de sustancias químicas y toxinas como parabenos, y alimentarte de forma sana, limpia y orgánica son prácticas que están en tus manos.

🥦Otra práctica complementaria puede ser una depuración hepática. ¿Quieres iniciar esta transformación conmigo? Te animo a que te unas al grupo de limpieza hepática que estaré guiando del 19 al 23 de septiembre. Muchos de vosotro@s ya os estáis uniendo al proceso con el objetivo de depurar cuerpo, mente y emociones. ¡Aún quedan plazas!

🥦 Si te resuena, entra en el enlace de mi biografía o pide más información en info@carlazaplana.com
🥦 Recordad que los miembros de Raíces y antiguos alumnos tienen precio reducido. 

📸@sayasphotography

#depuracionhepatica #depuración #depuraciónhepática #hígadosano #zumosverdes #recetasdezumos #recetasdezumosverdes #greenjuices #detox #bebidadepurativa #bebidasaludable #healthyjuices #cleansejuices
¿Se pierde peso haciendo una limpieza hepática? Al eliminar toxinas y grasas nuestro cuerpo cambia. Aquí os lo explico👇🏻

💚Ya estamos formando un buen grupo para la depuración hepática del equinoccio de otoño (del 19 al 23 de septiembre). ¿Quieres unirte? Inscribete en el enlace de mi biografía o pide información en info@carlazaplana.com

💚 Todos los que os inscribáis recibiréis un ebook con la preparación para estos días previos, también habrá acompañamiento para salir de la depuración con un menú para dos días. Recuerda que no vas a pasar hambre y que será un sistema cómodo para llevar también al trabajo. 

💚 Podrás hacerlo pasadas las fechas indicadas y todo el material quedará grabado para ti.
¡Feliz Domingo!

Más clarito…💦¡AGUITA!💦

#perú #vallesagrado #alquimiarootsretreat #todoestaenti #ons #ahó #sanandolasraices #raices

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
icon-angle icon-bars icon-times