After Party Smoothie

After Party Smoothie

Batidos Verdes

Batidos Verdes

INGREDIENTES

-3 tajadas de melón

-1 plátano

-dos puñados de espinacas

-½ pepino

-3 ramas de perejil

el zumo de un ¼ de limón

-un trozo pequeño de jengibre (del tamaño de la uña del dedo pulgar)

-un trozo pequeño de raíz de cúrcuma (del tamaño de la uña del dedo pulgar)

-1 ½ vasos de agua de coco

 

PREPARACIÓN

Lava las espinacas, el perejil, el pepino y los trocitos de raíz de cúrcuma y jengibre. Corta el pepino a cuartos verticales y no hace falta que lo peles si es de agricultura ecológica. Corta tres tajadas de melón y retírales las pepitas y la corteza. Parte las tajadas por la mitad. Pela el plátano. Exprime el zumo del limón. Vierte el agua de coco en la batidora con todos los ingredientes, menos el melón, el plátano y el zumo de limón, y bátelos durante 3 segundos. Después, agrega el resto de los ingredientes y bátelos durante 5 segundos más o hasta deshacer todos los grumos si quieres una textura más fina.

BENEFICIOS

Si la noche de ayer  se te fue de las manos, no hay excusa para no despertar y prepararse un buen batido verde. Créeme, lo mejor que le puedes dar al cuerpo es una buena hidratación y dosis de micronutrientes para salir del carrusel y ponerte en pie. Esta mezcla de vegetales te aportará energía y te hidratará con su elevado contenido en agua, minerales, como el potasio del plátano y el pepino, y todos los electrolitos del agua de coco. Las hojas verdes y el zumo de limón seguirán depurando tu organismo. El jengibre parará tus náuseas y subirá la energía, y la cúrcuma te aliviará el dolor de cabeza con su gran efecto antiinflamatorio.

«En este caso, déjate de toppings y ve directo a la medicina. Tómate este batido varias veces al día si te hace falta. ¡Te ayudará a recuperarte del todo y te dejará como nuevo»!

Sin comentarios todavía.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies