BATIDO TROPICAL GREEN

INGREDIENTES
- 2 rodaja de piña
- 1⁄2 carne de coco joven o 1⁄4 de taza de ralladura de coco
- 3 hojas de kale
- 1/3 pepino
- 1 cucharadita de camu-camu
- 1 cucharadita de te de cúrcuma
- 1 taza de agua de coco
PREPARACIÓN
Lava las hojas de kale y retírales el tallo, ya que es demasiado fibroso. Corta una rodaja de piña y quítale la corteza, pero deja su parte central. Pela el plátano. Abre el coco con la ayuda de un abrecocos o un cuchillo de cocina. Vierte el agua del coco en la batidora, agrégale las hojas de kale y bátelo durante 3 segundos. A continuación, incorpora el resto de ingredientes y bátelos durante 5 segundos más o hasta deshacer todos los grumos si quieres una textura más fina.
Toppings: espirulina, copos de coco, piña y brotes de pipas de girasol. Unos copos de coco y una cucharadita de espirulina le darán un toque hawaiano y potenciarán su dosis de energía.
BENEFICIOS: Palmeras, brisa calurosa, una tumbona, un sombrero en la cabeza y una piña colada en la mano… Sí, sí, este batido te lleva a tus vacaciones en los trópicos pero ¡en verde! Irresistiblemente cremoso y fresco, este smoothie satisfará tus antojos, a la vez que te aportará una buena dosis de fibra, te rehidratará con minerales como el potasio y el magnesio y aumentará tus dosis de energía con sus azúcares naturales y grasas saturadas, pero de cadena media, de la carne de coco.
Los comentarios están cerrados.