BAYAS DE GOJI, La fruta de la eterna Juventud

BAYAS DE GOJI, La fruta de la eterna Juventud

 

Conocidas como la fruta de la inmortalidad y originarias de Mongolia, las bayas de goji son el secreto para una vida longeva y un sistema inmunológico de hierro. Estos diamantes rojos son una muy buena fuente de proteína vegetal (contienen todos los aminoácidos esenciales), fibra soluble y una interminable lista de micronutrientes, más de veinte vitaminas y trazas de minerales como la vitamina C, la vitamina B2, el hierro y el cinc, y potentes antioxidantes carotenoides como el licopeno, la luteína y la zeaxantina, estos dos últimos conocidos por su efecto beneficioso en la mejora de la visión.

También son conocidas como la fruta de la eterna juventud, pues se ha visto que tienen un efecto estimulante en la producción de la hormona del crecimiento humano, lo que previene el envejecimiento prematuro de las célula.

Las bayas de goji tienen propiedades adaptógenas, es decir, se trata de una sustancia con una combinación de acciones terapéuticas dentro del cuerpo humano. Un adaptógeno vigoriza y fortalece el organismo al mismo tiempo que ayuda a gestionar mejor el estrés al reforzar las glándulas suprarrenales.

La forma más común de encontrarlas son las bayas secas, aunque también las podemos encontrar en polvo. Y las podemos utilizar para enriquecer nuestros batidos, ensaladas, platos principales y postres.

 

Si te ha gustado este post, te podría interesar...

Sin comentarios todavía.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies