Belleza Holística

Conectando cuerpo, mente y espíritu

Inscríbete a la newsletter y recibe la Masterclass

"Cuidado de la Piel en temporada Otoño/Invierno"

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Carla Zaplana Nutricionist LLC (Carla Zaplana), sociedad norteamericana, provista de EIN nº 47-3772138 y con domicilio en 6130 W, Flamingo Rd – suit 554 de Las Vegas, (NV 89103-2280), USA. Finalidad: Responder a las consultas o solicitudes de información realizadas por los usuarios. Desarrollar su actividad comercial y remitir comunicaciones a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello) ofreciendo contenidos de su interés. Tramitar las adquisiciones de productos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Carla Zaplana Nutricionist LLC y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante las agencias nacionales, siendo en el caso de España la Agencia Española de Protección de Datos.
Bienvenida a un espacio donde la belleza trasciende lo superficial.
Aquí, redescubrimos y celebramos la belleza a través del equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, yendo más allá de lo que vemos para conectar con lo que sentimos y no vemos. 
Esta comunidad está aquí para acompañarte en tu propio viaje de bienestar y empoderamiento.
Nuestros pilares

NutriCosmética

Nutre tu belleza desde adentro. Descubre cómo la alimentación y la nutrición se reflejan en tu piel y bienestar integral.

Prácticas de Autocuidado Consciente

Aprende a escuchar, respetar y cuidar tu cuerpo y mente. Descubre prácticas diarias que revitalizan tu ser.

Rituales

Conecta con la sabiduría ancestral. Explora rituales que te acercan a tu esencia y celebran tu autenticidad.

Empoderamiento Femenino

Celebra y fortalece tu esencia femenina. Abraza tu poder, confianza y amor propio.

La belleza verdadera reside en el equilibrio entre nuestro interior y exterior, en la armonía de ser auténticamente nosotras mismas.
Carla Zaplana © 2024. Beautifulness & Rituals. Reconectando con la auténtica esencia de la belleza.