servicios
MIS SERVICIOS​

SERVICIOS PARA EMPRESAS​

Nuestro bienestar y calidad de vida tienen un impacto directo en nuestra creatividad y ecuanimidad: regala salud a tus empleados para mantener tu negocio en buen estado.

Mis servicios de
Salud y bienestar para empresas

En los últimos años, la evidencia científica ha puesto en evidencia el enorme impacto que tiene la salud y el bienestar físico, mental y emocional de un empleado en sus niveles de productividad, creatividad, habilidad para cooperar y comunicar…

Ya son muchas las empresas de renombre que invierten millones y millones de euros en garantizar una calidad de vida laboral excepcional para el trabajador: Google, Microsoft, Amazon, Facebook… Y es que para que la mente funcione correctamente, necesita de un cuerpo sano y en armonía, de nutrientes específicos, de herramientas para gestionar el estrés y desarrollar ecuanimidad, de una cierta rutina para tener bien ordenaos y adiestrados los pensamientos…

Si lo que buscas es un equipo contento, focalizado, motivado, entusiasmado, alegre y productivo, te aconsejo que inviertas en su salud y bienestar integral.

Según la Red Europea de Promoción de la Salud en el trabajo, por cada euro invertido en programas de promoción de la salud se genera un retorno de entre 2,5 y 4,8 euros en reducción del absentismo laboral.

Beneficios

Reducción del estrés y la ansiedad

Varios estudios han demostrado que las intervenciones de salud holística, como la meditación, el yoga, la alimentación y la respiración consciente, pueden reducir los niveles de estrés y ansiedad en los empleados. Un estudio publicado en el Journal of Occupational Health Psychology encontró que un programa de reducción del estrés basado en la atención plena (mindfulness) mejoró la salud mental y física de los trabajadores, disminuyendo el estrés percibido y aumentando el bienestar general.

Mejora del bienestar mental

La salud holística se ha asociado con una mejor salud mental y emocional en los empleados. Investigaciones han demostrado que la implementación de programas de bienestar integral en el lugar de trabajo, que incluyen actividades como la promoción de la actividad física, la educación en nutrición y la gestión del estrés, puede mejorar la salud mental y reducir los síntomas de depresión y ansiedad.

Mayor satisfacción laboral

Otro estudio publicado en el Journal of Occupational and Environmental Medicine examinó el impacto de los programas de bienestar holístico en los empleados y encontró que aquellos que participaron en programas de bienestar integral tenían una mayor satisfacción laboral en comparación con aquellos que no participaron. Además, se observaron mejoras en la calidad de vida y la motivación laboral.

Aumento de la productividad

Algunas investigaciones han sugerido una relación positiva entre la salud holística y la productividad laboral. Un tercer estudio publicado en el Journal of Occupational and Environmental Medicine mostró que los empleados que participaron en programas de bienestar integral experimentaron una reducción en los días de enfermedad y un aumento en la productividad laboral.

¿Necesitas algo más para empezar a cuidar de quien trabaja para ti?

Empresas con las que he colaborado

Talleres para empresas

He ideado y diseñado talleres de nutrición holística y bienestar emocional específicamente enfocados en mejorar la energía y vitalidad de los empleados de una empresa.

Taller sobre Zumos y Batidos Verdes

Aprender a consumirlos de una forma inteligente para beneficiarnos de su poder depurativo, antiinflamatorio, antioxidante, nutritivo.

Taller de Digestiones y Emociones

Cómo mejorar nuestras digestiones para metabolizar y absorber mejor los nutrientes de los alimentos y ser capaz de digerir mejor las situaciones complicadas de la vida, y mantener así ecuanimidad y armonía emocional.

Taller sobre el Ayuno Intermitente Saludable

Aprender a utilizar esta herramienta de salud y bienestar a nuestro favor, para ganar vitalidad, energía, foco mental, mejores digestiones y bienestar físico en general.

Taller sobre mi filosofía Come Limpio

Estudiar los pilares de la filosofía come limpio, una alimentación basada en plantas sin ser exclusiva y libre de etiquetas, que prioriza los alimentos antioxidantes, antiinflamatorios, depurativos, pre bióticos y probióticos para lograr niveles de energía y vitalidad elevados.

Taller sobre alimentación y adaptógenos

Para ganar enfoque, mejorar la productividad, la creatividad y la memoria.

Taller sobre nutrición femenina

Aprender a conectar y entender mejor cada fase del ciclo de la mujer, los alimentos que le convienen en cada momento del mes, el tipo de movimiento, las herramientas que le pueden ayudar a gestionar mejor la montaña rusa emocional…

¿Necesitas saber algo más?

Rellena este formulario
O escríbeme un email a