Promoción finalizada

Gracias por tu interés

La promoción ha finalizado y la descarga gratuita ya no está disponible.
Puedes conseguir este libro y otros en la tienda. ¡Gracias!

MIS LIBROS PUBLICADOS

LA CASITA DE MADERA

Una colección de 8 cuentos infantiles inspirados en mi infancia que reflejan diferentes valores y el respeto hacia uno mismo, los demás y el planeta.

COME LIMPIO

Mi filosofía Come Limpio de forma gradual hacia una alimentación saludable. Sigue las 3 fases propuestas con menús, lista de la compra, trucos y recetas.

BATIDOS VERDES

Conoce los beneficios de estos combinados vegetales. Prepara tus leXes vegetales y aprovecha la pulpa de tus zumos. Incluye 50 recetas.

ZUMOS VERDES

Conoce los beneficios de estos elixires, sus propiedades, su fórmula, sus ingredientes principales e inspírate con 30 deliciosas recetas.

SUPERFOODS

Conoce los beneficios de los superalimentos, las propiedades de los 40 más populares, y cómo usarlos en tus platos. Incluye 70 recetas.

«La mente es como un paracaídas; solo funciona si la abres.» – Albert Einstein

MI NEWSLETTER

Inscríbete para recibir noticias y novedades y ¡llévate este ebook de regalo!
LA CORRECTA COMBINACIÓN DE LOS ALIMENTOS

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Carla Zaplana Nutricionist LLC (Carla Zaplana), sociedad norteamericana, provista de EIN nº 47-3772138 y con domicilio en 6130 W, Flamingo Rd – suit 554 de Las Vegas, (NV 89103-2280), USA. Finalidad: Responder a las consultas o solicitudes de información realizadas por los usuarios. Desarrollar su actividad comercial y remitir comunicaciones a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello) ofreciendo contenidos de su interés. Tramitar las adquisiciones de productos y las suscripciones a la Comunidad Come Limpio. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Carla Zaplana Nutricionist LLC y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante las agencias nacionales, siendo en el caso de España la Agencia Española de Protección de Datos.

VISITA MI INSTAGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies