Propósitos de Año Nuevo

Propósitos de Año Nuevo

Estamos en ese momento del año en el que hacemos memoria de todo lo vivido, un balance de sus resultados. Hacemos valoración de si esa así como queremos seguir o necesitamos “recalcular” (así tal cual un GPS) y buscar otras vías y caminos para seguir el largo viaje de la búsqueda interior, aquel que nos ayuda a alinear nuestros pensamientos con nuestro corazón, y nuestro corazón con el instinto primario. La esencia.

Hoy quiero hacerte un regalo. Quiero compartir contigo una herramienta que uso en mis sesiones privadas, que he compartido en libros y programas, y que sin duda me la aplico a modo personal todos los fines de año, desde hace ya muchos años. Es una herramienta con la que puedes llegar tan profundo como quieras, y que te ayudará, de un simple vistazo valorar el equilibrio en tu vida.

No se trata de una barita mágica, es algo mucho más sencillo pero más transformador. Puede ayudarte hacer el “click” para desbloquear viejos patrones, y dejar morir tu antiguo “tú”. Ésta será la mayor transformación, el cambio que inicies desde la consciencia y desde el ver y entender tu situación actual como si vieras la vida de otra persona.

Desde afuera los movimientos de ajedrez se ven más claros que cuando uno está tan inmerso dentro del juego. Con perspectiva un@ tiene más amplitud de visión y más espacio para la creatividad y nuevas soluciones. Desde esta posición podrás ver más claros los tus mejores propósitos para el próximo año.

 

Haz click AQUÍ y descárgate el eBook «Propósitos de Año Nuevo»

 

En el eBook encontrarás el ejercicio que bien puedes hacerlo tu por tu cuenta, o mejor te propongo esperar al día 7 de enero y hacerlo conjuntamente conmigo en el IG Directo que haré a las 21:30h. (hora España)

Es totalmente GRATUITO, así que allí te espero, para hacer un balance conjuntamente y para compartirte mi segunda herramienta, también mágica y sencilla, para hablar de propósitos.

Si te ha gustado este post, te podría interesar...

Sin comentarios todavía.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies