Florece desde la raíz de tu femenino

Playa Xinalani, Puerto Vallarta. MX
21-26 de mayo 2023
alquimia-moon-logo-01n

Viaja hacia la raíz de tu femenino.
Florece con la sabiduría escondida en tu linaje.
Explora el poder de ser mujer.

medias-lunas-n2

Del 21 al 26 de Mayo 2023

Playa Xinalani, Puerto Vallarta. MX

medias-lunas-nb
Alquimia Moon es un recorrido por todas tus mujeres. Una poesía que enlaza el camino de tus ancestras hasta llegar a ti. Un espacio donde reconocerte y apreciar la belleza en ti. Un espacio para amarte.
En esta semana haremos talleres, charlas, arte y fotografía para explorar el femenino en ti. Trabajaremos con la niña interior, hablaremos de la luna, de nuestros ciclos y la nutrición acorde a ella, Exploramos la experiencia somática junto a los rituales ancestrales y ceremonias para descubrir su poder de anclaje y manifestación, sanando las sombras y bloqueos, para una mejor comunicación y expansión plena contigo y con el mundo. Honraremos la beldad del cuerpo, como canal de expresión artística de nuestra esencia.
Un retiro donde reencontrarte con tu femenino, donde sanar heridas y límites autoimpuestos. Para cortar con patrones generacionales del linaje que no quieres ver más presentes ni en ti ni en tus hijos y ni los que vienen. Un encuentro donde revalorar, recuperar tu confianza y apreciar la mujer que eres hoy.

¿Dónde floreceremos?

La sede de nuestro encuentro es Xinalani, una playa paradisíaca al sur de Puerto Vallarta, con acceso exclusivo vía lancha. Nos rodearemos de su naturaleza, arena y brisas. Un espacio de calma y relax donde recargarte.

Durante esta semana seguiremos una alimentación basada en plantas, platillos tradicionales de la gastronomía mexicana, todos libres de lácteos, gluten y proteína animal.

Nos vamos a explorar a través de:

  • Meditación
  • Yoga matutino
  • Charla sobre Alimentación emocional y nutrición femenina
  • Sesión fotográfica artística e Individual
  • Taller de terapia psico-somática (autodiagnóstico y desbloqueo)
  • Ceremonia de cacao
  • Ecstatic Dance
  • Charla sobre depuraciones y ayunos (cuerpo-mente-alma)
  • Rituales de fuego
  • Taller de expresión artística
  • Sonoterapia
  • Charla sobre percepción de la imagen corporal
  • Escritura íntima
  • Baños de selva
  • Despacho / Ofrendas a la Madre Tierra

Sostenido y acompañado por la nutricionista y autora Carla Zaplana y la artista visual Tatiana Camacho. Es un enorme placer invitarte a Alquimia Moon, un viaje que diseñamos para proporcionarte una experiencia de conexión, y conocimiento de tu energía femenina.

En el transcurso de una semana en el paraíso tropical que es el Centro Xinalani, te guiamos por un proceso donde se entreteje el conocimiento de la nutrición holística de Carla, el ritual, prácticas de movimiento y meditación, además de mucho tiempo en la naturaleza en comunidad para culminar con tu propia sesión fotográfica individual por la cámara de Tatiana.

Nuestra ofrenda es compartirte herramientas mientras creamos y reconocemos belleza, sostenerte mientras se expande tu amor por ti misma, acercarte a tu energía femenina, y acompañarte en procesos meditativos con la intención que salgas de esta semana con una percepción de ti misma más amorosa que cuando entraste a ella.

Carla Zaplana

Nutricionista Funcional y Terapeuta Integrativa especializada en alimentación basada en plantas, procesos depurativos del organismo e implementación de ayunos. Autora de 7 libros de nutrición y creadora de la filosofía COME LIMPIO.

Experta en Nutrición y Medicina Ayurvédica, Medicina Germánica, estudiante de Plantas Maestras, guía de Meditación y Rituales Shamánicos con los que acompañar procesos emocionales sanando desde la Raíz.

Conferencista, colaboradora en medios de comunicación y organizadora de retiros y eventos a nivel nacional e internacional.

Tatiana Camacho

Artista multidisciplinaria con más de 10 años de experiencia enfocada en la fotografía de desnudos femeninos. Su trabajo ha sido expuesto en multiples países alrededor del mundo y publicado en algunas de las más grandes publicaciones de moda y cultura del habla hispana. A través del arte, y de muchos años de trabajar de manera muy íntima con cientos de mujeres ha estudiado la relación del polo femenino con el entorno natural externo y de cada mujer consigo misma. A esto la llevó a crear la experiencia “La Obra de Arte Eres Tu” la cual consiste en llevar a cabo una sesión fotográfica a manera de ritual de amor propio. Con estudios en artes sanadoras tales como meditación con cuencos, sueños lucidos, yoga y alimentación holística su propuesta es una constante interacción y tejido entre las artes visuales y las artes de sanación.

Es un retiro enfocado para toda mujer que quiera:

  • Redescubrirse
  • Sanar la relación con la madre, la hija y el linaje femenino
  • Cortar con patrones de abuso, límites, y mentes de no merecimiento
  • Equilibrar y matrimoniar la energía masculina y femenina
  • Hacer las paces con la imagen corporal
  • Aprender sobre el ciclo menstrual y sus arquetipos
  • Saber cómo nutrirse en cada fase lunar
  • Amarse y aceptarse a sí misma

Fechas:

Del 21 al 26 de Mayo 2023

Lugar:

Playa Xinalani, Puerto Vallarta. MÉXICO

Precios y habitaciones:

PRECIOS EARLY BIRD (hasta 14 de Abril)

Delux Room con A/C con AC dos camas matrimoniales (tres habitaciones disponibles):
Ocupación Doble: 31,250  MXN / 1710 USD

Eco Chic Suite dos camas matrimoniales (dos habitaciones disponibles):
Ocupación Doble: 37,750 MXN / 2067 USD

Eco Chic Suite con AC una cama king size (una habitación disponible):
Ocupación Doble: 39,750 MXN / 2176 USD

PRECIO REGULAR

Delux Room con A/C con AC dos camas matrimoniales (tres habitaciones disponibles):
Ocupación Doble: 41,250  MXN / 2260 USD

Eco Chic Suite dos camas matrimoniales (dos habitaciones disponibles):
Ocupación Doble: 47,750 MXN / 2616 USD

Eco Chic Suite con AC una cama king size (una habitación disponible):
Ocupación Doble: 49,750 MXN / 2725 USD

*No incluyen los billetes de avión hasta Puerto Vallarta.

medias-lunas-nb

Florece desde la raíz de tu femenino

medias-lunas-n