Nuestra sede será RAÍCES INKAS un hermoso centro de retiro en el pueblo de Arín, situado a los pies del Apu Pitusiray, cerca de preciosas cataratas. Un espacio tranquilo y de relax en medio del Valle Sagrado, donde conectar con la naturaleza y reconectar contigo.
Desde allí iniciaremos nuestro viaje a la RAÍZ. A través de caminatas y exploraciones, talleres de nutrición, y rituales y dinámicas en cada uno de nuestros puntos destino, trabajaremos las diferentes emociones que nos afloran en el proceso de reconexión. Cada vez acercándonos más a la comprensión de nuestros procesos y elecciones de vida.
La nutrición limpia y la gastronomía local nos acompañarán durante todo el viaje como herramienta de enraizamiento y conexión con la cultura del lugar. Seguir una alimentación vegetal también nos ayudará a depurar el organismo y agudizar nuestra habilidad de contemplación, meditación y percepción. Los alimentos utilizados en las comidas que realizaremos en el nuestra sede RAÍCES INKAS son fruto de agricultura ecológica local, apoyando la economía de la zona y el consumo de estacionalidad.
Tendremos una agenda completa, con alto voltaje y movimiento a la vez que habrá también espacios para el descanso y tiempo libre fuera de actividades organizadas.
Conoce más sobre las instalaciones y espacios de RAÍCES INKAS aquí.
*Si deseas una habitación individual, para ti sola/o, son 50€ extras por noche.
*Hay facilidad de pago en dos cuotas.
-CUPOS MUY LIMITADOS-