RETO DETOX Equinoccio Primavera (24-26 Marzo)

RETO DETOX Equinoccio Primavera (24-26 Marzo)

Ya sentimos el olor de la primavera, esa vida que se renace tras estar dormida, para florecer. El sentir de una nueva estación, el despertar de esas ganas inmensas de cambio y recobrar vitalidad, de sentir frescura, libres de todo aquello que nos sobra y llegar renovados a los meses de más calor.

Acorde a la medicina tradicional Ayurvédica, los meses previos al verano, es decir en primavera, es el mejor momento del año para hacer un “reset” y depurar el cuerpo. Salimos de un periodo de invernar, donde es común sentirnos más pesados y lentos, propensos a resfriados, a sufrir la astenia primaveral e incluso algún nubarrón en la mente. Es en este momento en el que debemos equilibrar el exceso del dosha kapha, un paso crucial para disfrutar de una salud óptima durante los meses de más calor. Ahora nos encontramos en la mejor época para eliminar esas toxinas y alimentos pesados acumulados durante todo el invierno.

Hacer un breve “parón” y darle descanso a nuestro sistema digestivo no sólo nos ayuda a despertar nuestra energía interior sino que nos aporta ligereza, vitalidad, mayor bienestar físico, mental y emocional. Vaya! Que nos veremos con más buen humor!

Así que… te reto a unirte al reto GRATUITO “Detox Equioccio Primavera” 3 Días de semi-ayuno a base de Batidos Verdes, Lattes e Infusiones entre los días 24 y 26 de marzo, para celebrar y brindar juntos la entrada de la nueva estación, la celebración de la Vida).

Es una oportunidad para darle a tu paladar un festín de sabores, y a tu estómago, unas merecidas vacaciones.
Este reto no consiste para nada en pasar hambre, sino en nutrir tu cuerpo; celebrar la abundancia de nutrientes, ganar energía y radiar vitalidad. Así que va dirigido a todos los públicos:

  • Desde los que seriamente necesitan limpiar su alimentación, deshincharse,
    eliminar retención de líquidos, reeducar el paladar, eliminar los antojos y
    reducir las porciones desmesuradas de comida.
  • A quienes necesitan recuperar su energía, vitalidad y entusiasmo.
  • Sin descuidar a las más coquetas que quieren una piel del rostro más libre
    de impurezas y rejuvenecida y eliminar finas líneas de expresión.

Sea cual sea tu propósito, de lo que estoy segura es de que este reto te despertará las ganas de cuidarte, de organizar tu alimentación y de sentirte mejor.

¿Cómo unirme?

Dentro del ebook encontrarás el link del grupo privado de FB donde Carla hará las videoconferencias en directo cada día a las 21h (hora España) y desde donde todos podremos compartir nuestras dudas, fotos, y recibir motivación.

No deben participar en este reto:
-Mujeres embarazadas o lactantes
-Niñ@s menores de 16 años
-Personas con trastornos de la alimentación
-Deportistas profesionales en momento de competición
-Personas con alguna condición médica, consultar antes con tu médico. Siempre es

 

Si lo ves interesante, ¡AYÚDAME A COMPARTIRLO!

 

HAZ CLICK AQUÍ ABAJO PARA DESCARGAR TU EBOOK

  Reto Detox Equinoccio Primavera GRATUITO (24-26 Marzo)

 

Si te ha gustado este post, te podría interesar...

Sin comentarios todavía.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies