Nací y crecí en la Costa Brava, concretamente en el Empordà, muy en contacto con la naturaleza, rodeada de sus bosques y playas, y conociendo de muy cerca la huerta y árboles frutales en la Casita de Madera de mis abuelos, donde pasaba los fines de semana y los veranos.
Mis 4 años de universidad los viví en Barcelona y recién graduada inicié mi aventura al extranjero. Hice maletas y crucé el charco para ir a vivir a Estados Unidos, país en el que residí 8 años y donde inicié mis estudios sobre una nutrición basada en plantas y más holística concibiendo la mente, emociones y espiritualidad como parte de la salud completa.
En 2018 volví a hacer maletas y me mudé a México r nuevas experiencias en la capital, CDMX y Tulum. A finales de 2019 decidí regresar a mi origen e instalarme de nuevo en Barcelona, pero poco duró el intento, pues en marzo 2020, en pleno viaje turístico a Perú, me atrapó el confinamiento, hecho que me llevó a quedarme a vivir en ese país e iniciar un largo e intenso viaje hacia adentro, en contacto con la naturaleza, y las tradiciones chamánicas, las plantas sagradas y mi yo interior. Una transformación que ha marcado un antes y un después en mi vida.
Tras 16 meses viviendo en el Valle Sagrado de los Incas, Perú, en junio de 2021 decidí regresar a México, para seguir con mi vida profesional y auto-desconfinarme e integrar todo lo aprendido en mi día a día en un mundo más cosmopolita, y desde aquí seguir compartiendo. Actualmente vivo en Valle de Bravo, MX.
Viajar e involucrarme en nuevas culturas es mi gran pasión y le da sentido a mi vida. He tenido la bendición de poder viajar a más de 38 países (India, Perú, Costa Rica, Guatemala, Brasil, Argentina, Canadá, Panamá, Cuba, Italia, Inglaterra, Croacia, Holanda, Irlanda, Austria, Tunisia, Marruecos, Botswana, Marruecos, Tailandia, Singapur, Malasia, Myanmar, Taiwan…) y vivir experiencias increíbles y muy enriquecedoras que, sin duda, han dejado una fuerte huella en mi ser.