Nací y crecí en la Costa Brava, concretamente en el Empordá, muy en contacto con la naturaleza, rodeada de sus bosques y playas, y conociendo de muy cerca la huerta y árboles frutales en la Casita de Madera de mis abuelos, donde pasaba los fines de semana y los veranos.
Mis 4 años de universidad los viví en Barcelona y recién graduada inicié mi aventura al estranjero. Hice maletas y crucé el charco para ir a vivir a Estados Unidos, país en el que viví 8 años y donde inicié mis estudios sobre una nutrición basada en plantas y más holística concibiendo la mente, emociones y espiritualidad como parte de la salud completa.
Sin irme demasiado lejos, en 2018 recogí mis trastos y me mudé a México donde tuve la oportunidad de vivir en CDMX y Tulum.
Finalmente a finales de 2019 decido regresar a mi Origen y actualmente vivo en Barcelona.
En este tiempo he tenido la oportunidad de viajar a más de 35 países (India, Perú, Costa Rica, Brasil, Argentina, Canadá, Panamá, Cuba, Botswana, Marruecos, Tailandia, Singapur, Malasia, Myanmar, Taiwan…) y vivir y conocer experiencias y culturas increíbles y muy enriquecedoras.