GUÍA INTRODUCCIÓN A LOS SUPERFOODS Ver más grande

GUÍA INTRODUCCIÓN A LOS SUPERFOODS

GUIA-SF

Enriquece tu salud y paladar con esta guía de 7 días donde:

  1. Conocerás qué son los superalimentos y cómo pueden beneficiar tu salud y condiciones médicas.
  2. Aprenderás a incorporarlos en tus platos y prepararás recetas deliciosas.
  3. Seguirás una alimentación COME LIMPIO con el objetivo de aportar la máxima nutrición, reducir la inflamación, mejorar las digestiones y ganar energía.

Más detalles

20,00 €

40,00 € por 1

Más

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

Esta guía va dirigida a todos los públicos, desde adolescentes, hasta la edad de oro. Esta pensado para aquellos que quieren recuperar su figura, hasta para los atletas de alto rendimiento. No se trata de una semana detox ni de menús restrictivos. Las cantidades de las recetas propuestas son orientativas, pero quien manda eres tú. Si necesitas más cantidad de alimentós debido a tu estilo o etapa de la vida en la que te encuentras, no dudes en aumentar la cantidad. Estaremos buscando calidad versus cantidad de alimentos.

Lo que queremos lograr es incorporar estos superalimentos tan nutritivos, con efectos tonificantes, alcalinos, antioxidantes y oxigenadores a la lista de objetivos de nuestra alimentación.

Todas las recetas propuestas son libres de productos animales, no se utilizan lácteos, gluten, ni azúcares y harinas refinadas, lo que puede conllevar la aparición de algunos síntomas depurativos para aquellos que no estén acostumbrados a este tipo de alimentación. Si eres uno de ellos, tranquilo porque tendrás todo un listado de remedios para evitarlos y suavizarlos. 

COMIDAS Y PREPARACIÓN DE LOS PLATOS

  • 7 días de alimentación basada en vegetales (libre de gluten, azúcar, lácteos, proteína animal y alimentos procesados). Algunas recetas serán cocinadas y otras serán crudas, (para aumentar aún más el grado de nutrición de los menús pues conservan todos los micronutrientes y enzimas y vitalidad). Todas ellas facilísimas de preparar, ya sea para comer en casa o en una fiambrera en la oficina. Te sorprenderán y aprenderás sobre nuevos ingredientes y sus altas concentraciones en nutrientes.
  • Los desayunos se compondrán de zumos o batidos verdes, y por si te quedas con hambre, también tendrás opciones de desayunos saludables.
  • Las comidas son de fácil preparación. Puedes prepararlos en la mañana o la noche anterior y llevártelo al trabajo dentro de una fiambrera. La clave será organizarse y leerse bien el eBook los días antes del programa. La lista de la compra que recibirás con antelación te facilitará esta tarea.
  • Cenas más ligeras pero reconfortantes a base de sopas y cremas vegetales acompañados de pequeños platos caprichosos que todos los de casa querrán probar.
  • La hidratación será muy importante.

¿QUÉ RESULTADOS obtendremos?

La guía superfoods TE AYUDARÁ A:

  • Ganar vitalidad y energía.
  • Limpiar tu alimentación de productos que pueden estar drenando tu vitalidad.
  • Reducir inflamación y perder peso si es que lo necesitas
  • Limpiar el cuerpo de sustancias nocivas como las toxinas y metales pesados.
  • Recuperar la sensibilidad por el sabor y aroma de los alimentos naturales, ya que no se utilizarán productos procesados.
  • Regular el tránsito intestinal debido al alto contenido en fibra y ingredientes prebióticos de los platos.
  • Fortalecer el sistema inmunológico debido a la cantidad de micronutrientes y sustancias probióticas de las recetas.
  • Agilidad mental.
  • Agilidad física.
  • Equilibrio emocional (somos lo que comemos - más limpio, más equilibrado, más energético).
  • A adentrarte un poco más en el mundo de la alimentación limpia, energética , consciente y conseguir un camino limpio y llano hacia una salud y un bienestar espléndido!

CUANTOS DÍAS DURA LA GUÍA ?

Esta guía es para 7 días, aunque después de ella puedes repetir de nuevo la semana o mantener unos menús similares sin problema.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

  1. El primer requisito y lo más importante es tener ganas de aprender nuevas recetas y modos de alimentación. Además, se pide tomar tiempo y disposición para cuidarse y mimarse uno mismo durante toda la semana.
  2. Estar preparado: puede que seguir las recetas de la guía suponga un cambio de 180 grados en tu alimentación. Esto puede conllevar algunos síntomas depurativos y sentirte más sensible de lo normal. Si quieres sacar el máximo de rendimiento al programa es aconsejable que vacíes la semana de compromisos sociales que involucren comidas fuera de casa (comidas de trabajo, cenas familiares ...), y puedas prepararte tú todas las comidas tal cual están indicadas en la guía.
  3. Disponer de un extractor de jugos, licuadora, batidora de vaso o Termomix para poder preparar los zumos o batidos verdes.
  4. Con la compra de la guía queda por supuesto que se ha leído el apartado Renuncias y Responsabilidades del programa que encontrarás más abajo en esta descripción.

¿QUÉ INCLUYE LA GUÍA?

  1. Guía introductoria a los superfoods y sus beneficios
  2. Guía de funcionamiento de la semana de menús planificados
  3. Lista de la compra necesaria para seguir la semana del programa
  4. Diario de comida del programa
  5. Recetas deliciosas, llenas de energía y sabor (jugos verdes, sopas y cremas reconfortantes, ensaladas, entrantes veganos y crudiveganas, snacks, y aperitivos para que te lames los dedos!)

CONTRAINDICADO POR:

  • menores de 15 años
  • mujeres Embarazadas y lactantes las cuales estén alimentando a su bebè exclusivamente con Leche de su pecho.

RECOMENDACIONES ANTES DE EMPEZAR UN CAMBIO HACIA UNA ALIMETNACIÓ MÁS LIMPIA

Ten en cuenta que los primeros 2-3 días del programa puedes experimentar algunos síntomas depurativos si no estás acostumbrado a este tipo de alimentación. Puedes experimentar sensación de hambre y un poco de cansancio o cambio de humor. Estos síntomas son parte del ajuste, así como "síndrome de abstinencia" al tipo de alimentos que vamos eliminando (café, azúcar, grasas saturadas ...).

Para reducir al mínimo los "síntomas de abstinencia", comienza a cuidar tus hábitos alimenticios 4-5 días antes de comenzar el programa.

FAQ - Preguntas más frecuentes:

  1. Si no tengo extractor de zumos, puedo seguir la guía?
    Para preparar los jugos podemos utilizar desde extractores cold-press y licuadoras, hasta batidoras de vaso, Termomix e incluso batidoras de mano. Esta última opción no la recomiendo mucho ya que nos quedarán grumos y la textura no será demasiado agradable.
  2. Se puede practicar deporte los días del plan?
    Sin ningún problema siempre y cuando tu cuerpo no se sienta demasiado débil. Si el cambio de alimentación es muy rotundo puede que experimentes algún síntoma depurativo. En este caso, no fuerces demasiado el cuerpo y deja que se ajuste a la nueva manera de comer, el cuerpo te pedirá más reposo de lo normal y con menos horas de deporte irás mejor. Sobre todo, debemos escuchar nuestro cuerpo y hacer lo que nos pide sin llevarlo al límite.
  3. Si estoy embarazada o estoy en periodo de lactancia, puedo seguir el programa depurativo?
    De manera preventiva, no es aconsejable hacer programas que conllevan un cambio de alimentación, ya que se pueden movilizar toxinas y estas pasar al torrente sanguíneo. Además, una de las vías de expulsión de las toxinas es a través de la leche materna.
  4. Tengo el Síndrome de Colon Irritable. Puedo hacer el programa?
    Los menús del programa depurativo son altamente nutritivos y contienen muchos micronutrientes, elementos claves para reparar y curar las paredes intestinales. Además, se eliminan todo tipo de alimentos irritantes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GUÍA INTRODUCCIÓN A LOS SUPERFOODS

GUÍA INTRODUCCIÓN A LOS SUPERFOODS

Enriquece tu salud y paladar con esta guía de 7 días donde:

  1. Conocerás qué son los superalimentos y cómo pueden beneficiar tu salud y condiciones médicas.
  2. Aprenderás a incorporarlos en tus platos y prepararás recetas deliciosas.
  3. Seguirás una alimentación COME LIMPIO con el objetivo de aportar la máxima nutrición, reducir la inflamación, mejorar las digestiones y ganar energía.