TALLER DE COCINA DE NAVIDAD COME LIMPIO

TALLER DE COCINA DE NAVIDAD COME LIMPIO

picmonkey-collage.anuncio.taller.navidad-2048x1024Las Navidades están a la vuelta de la esquina y si eres de las personas que cuida su alimentación durante todo el año esto no significa que obligatoriamente tengas que tirar tu salud por la ventana o sucumbir estrepitosamente a los compromisos.

Hay un montón de maneras de cambiar los nutrientes sin comprometer el sabor, el placer y la creatividad. El uso de ingredientes frescos, granos con alto contenido de fibra y especias saludables son maneras de aumentar el nivel de nutrientes de tus celebraciones de Navidad.

En este taller practicarás y realizarás un menú completo de Navidad 80% crudivegano además de llevarte trucos para alternar la típica mesa de Navidad con nuevas propuestas igual de deliciosas pero más saludables.

Compartiremos y hablaremos sobre la mejor actitud para llevar con energía y sostenibilidad estos días de excesos.

Las Navidades son tiempo de compartir y ofrecer lo mejor de nosotros mismos, por lo que es el momento perfecto para compartir con los tuyos desde el amor nuevas posibilidades de salud, energía y bienestar.

Al terminar degustaremos todos los platos realizados.

El taller incluye el e-BOOK: COCINA DE NAVIDAD COME LIMPIO que podrás descargarte al hacer la compra de tu plaza en el taller.

La Chef:

Marta Verges. 

Amante de la Vida y los Alimentos Vivos es Colaboradora de Carla Zaplana. Técnico Especialista en Dietética y Nutrición y Chef de cocina Raw, formada por Javier Medvedevsky y la Escuela Profesional de Cocina Crudivegana de Ana Moreno.

¿Quieres saber más sobre Marta?

LUGAR DEL TALLER: Foodie Space Coworking. C/Sant Gabriel 22 – Barcelona (junto a la Pza.Gala Placidia)

FECHA: Domingo 21 de diciembre

HORA:  de 10:00-14:00

PRECIO: 55,00€

HAZ CLICK EN ESTE ENLACE PARA REGISTRARTE:

Tags:
Sin comentarios todavía.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies