Un botiquín natural de viaje

Un botiquín natural de viaje

Estás triste, viaja para alegrarte.

Estás contento, viaja para celebrarlo.

Estás perdido, viaja para encontrarte.

 

Sea lo que sea, viaja para ensanchar tu mente, para entender el mundo y lo más importante, comprenderte cada día un poquito más. Estos días estoy en India en la boda de un gran y queridísimo amigo. Está siendo precioso entrar tan directa y de tan cerca a otra cultura. Es otra mirada al mundo.

Cuando viajo a países más exóticos y donde la comida es tan diferente a lo que mi cuerpo está acostumbrado suelo ampliar mi “botiquín” de viaje.

 

Esta vez me he llevado:

-Probióticos: para reforzar mi flora intestinal frente cualquier infección.⠀⠀⠀⠀

-Enzimas digestivas: para ayudarme en las digestiones. Hay bastantes fritos y en alguna ocasión he comido panner (su queso casero).

-Ajo negro: otro alimento añéjado con propiedades cardioprotectoras, que refuerza las defensas, asiste en la buena circulación de la sangre y es hepatoprotector.

  • En esta ocasión he utilizado el producto «Kyo.Dophilus» con enzimas digestivas, y «Kyolic» (ajo negro) de la marca Vitae. Los probióticos que uso de forma regular son de la casa Solgar.

-Antioxidante CoQ10: es un buen refuerzo ya que estoy comiendo muy poco crudo, el organismo ha sufrido “estrés” del vuelo, y respiramos mucha contaminación en algunos rincones de la ciudad.

  • En esta ocasión he usado el de la marca Soria Natural.

-Plata Coloidal: un potente anticéptico. Pongo unas gotitas en mi agua en ayunas para combatir cualquier virus o bacteria que haya entrado y quiera desarrollarse en mi cuerpo.

  • Disulevo 5 gotas en un vaso de agua de los laboratorios Argenol.

-Citrobiotic®: extracto de semilla de pomelo. Le agrego unas 15 gotitas en mi botella de agua que voy tomando todo el día. Refuerza el sistema inmune y es antioxidante.

-Aceite Esencial de Árbol del Té: para desinfectar heridas.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

-Valeriana: si es necesario para relajarme y poder conciliar mejor el sueño con el cambio horario.

  • Utilizo la de la marca Solgar.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Viaja con los ojos abiertos. Apaga tu mente y enciende la mirada desde el corazón. Observar es Absorber.

¿Y tú, qué sueles llevar en tu botiquín de viaje?

Si te ha gustado este post, te podría interesar...

Sin comentarios todavía.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies